AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Recreación del desembarco de ...
volver

Recreación del desembarco de Normandía en Benidorm

La playa de Poniente de Benidorm será el escenario elegido para la recreación del desembarco de Normandía los 16,17 y 18 de junio.

La playa de Poniente de Benidorm será el escenario elegido para la recreación del desembarco de Normandía los 16,17 y 18 de junio.

Participaran en el evento, cerca de 200 recreadores de la IIWW (alemanes, americanos y británicos, franceses, polacos y rusos) más los que vendrán uniformados del Ejército español y Ejército alemán de los años 80 (que colaboraran en tareas de seguridad interna de la organización).

Además de contar con miembros de las asociaciones de veteranos españoles y extranjeros y los miembros de las FF.AA. Guardia Civil y Policía Nacional que participan también. También contamos con la presencia de varios Agregados Militares y Cónsules de diversas Embajadas, lo que da un carácter internacional a este evento, que también cumple la función de un evento turístico ” de Ocio, único y diferente” para una ciudad.

La pasión por la Historia y el ansia por reconstruir, conocer y comprender el pasado, son la sólida base sobre la que se sustenta esta maravillosa afición de hondas raíces anglosajonas y reciente implantación en España, el “Reenactment”, o rigurosa reconstrucción en vivo de un hecho histórico, y CODEX BELIX aúna la rigurosidad de la investigación y documentación de los hechos, con el entretenimiento del público, despertando así su interés y aprendiendo la Historia de manera amena y de y de modo divertido.

Consulta el programa de actos

 

Recreación del desembarco de Normandía en Benidorm

Más Información

Categoría

Fechas

16/06/2017 al 18/06/2017

Precio

GRATIS

Horario

Sin especificar