COOKIE-MELDING: Deze website maakt gebruik van cookies om anonieme statistische gegevens over het gebruik van de website te verzamelen, de werking ervan te verbeteren en de gebruikservaring van de gebruiker persoonlijk aan te passen. Aanvaarden Meer informatie
A+ A-
  1. Home,
  2. Nieuws,
  3. Benidorm se convierte en plató de ...
terug

Benidorm se convierte en plató de rodaje

Coca-cola, Lidl, H&M, BMW, Mercedes, Vaya Semanita o Cuéntame son solo algunas de las marcas y programas que han confiado en la ciudad.

Benidorm se convierte en plató de rodaje

Según información de la Film Office de Benidorm, 85 fueron el total de rodajes, emisiones en directo en televisión o sesiones de fotografía para spots publicitarios (nacionales e internacionales) que se produjeron el pasado 2016. El total de acciones creció en un 13% respecto al año anterior, consiguiendo un impacto de casi 2,4 millones sobre la economía local.

Es innegable el potencial que etas acciones tienen en la economía y la promoción de la ciudad, por lo que la Film Office se ha propuesto la creación de de un catálogo de localizaciones en colaboración con la Fundación de Turismo Visit Benidorm y enseñar el otro Benidorm a las empresas de localización, que son quienes después las venden a las productoras.